Conferencias técnicas, talleres, visitas y mucho más

Los profesionales encontrarán en la edición del rehabilitado 2.021 actividades diversas orientadas a promover e impulsar la rehabilitación

Jornada Ola de rehabilitación ‘Next Generation’

Una jornada profesional que abordará las oportunidades para la rehabilitación que se abren gracias a los fondos Next Generation. Con la intervención de las diferentes administraciones públicas, tanto las catalanas como la estatal, que expondrán su estrategia para la implantación de las políticas de recuperación, transformación y resiliencia. Y con ejemplos de prácticas de referencia en rehabilitación energética y salud, presentadas por los mejores expertos en la materia.

BIM para la rehabilitación energética y digital twins

Una sesión técnica sobre BIM y rehabilitación, una sesión de 2 horas sobre la utilidad y el impacto del BIM en la rehabilitación de edificios workshops técnicos

Workshops técnicos de contenido práctico, impartidos por empresas especializadas en diversos aspectos de la rehabilitación.

Feria virtual de empresas

Una feria virtual donde participarán empresas e instituciones vinculadas a la rehabilitación con stands virtuales que expondrán soluciones constructivas relacionadas con la rehabilitación.

Visitas de obra

Y visitas a obras de rehabilitación, guiadas y presentadas por sus técnicos principales, para conocer los criterios técnicos y tecnológicos de la rehabilitación efectuada en cada caso.