Actividades abiertas a todo el mundo

Los ingredientes del rehabilitado 2021 incluyen un programa de TV de entretenimiento y divulgación producido por El Terrat y que se emitirá por Youtube, una exposición interactiva e itinerante por toda Cataluña, sesiones de divulgación en diferentes barrios de Barcelona y un programa completo de actividades pedagógicas relacionadas con la rehabilitación para escuelas de toda Cataluña.

Misión Rehabilita, el programa

Un programa televisivo sobre los beneficios individuales y colectivos de la rehabilitación. Presentado por Cristina Puig y con la intervención de algunas caras famosas como Francesc Mauri, Lídia Heredia, y Tian Riba, que nos explicarán los beneficios concretos de intervenciones realizadas en varios edificios y espacios.

Tallleres en las escuelas

Un programa de actividades pedagógicas dedicado a trabajar con las escuelas los conceptos clave de la rehabilitación. Visita a barrios Un vehículo eléctrico de rehabilitar se desplaza por diferentes espacios de la ciudad para ofrecer sesiones informativas sobre subvenciones y ayudas a la rehabilitación y hacer pedagogía sobre los beneficios particulares y colectivos de rehabilitar.