Empresas patrocinadoras

REhabilita es una verdadera plataforma de vínculo empresarial y profesional con el sector de la rehabilitación, que pone en relación los agentes principales que intervienen en todo el proceso constructivo y las empresas especializadas, para promover debate e impulsar la innovación. REhabilita pone a disposición de las empresas la posibilidad de patrocinar o colaborar en los actos y actividades que organiza.

Por qué patrocinar Rehabilita?

  • Porque es el acontecimiento con más mayor apoyo institucional de los agentes del sector.
  • Porque es el único encuentro acerca de la rehabilitación donde coinciden profesionales, empresas, instituciones y ciudadanos para la rehabilitación.
  • Porque es el referente dentro del sector de la rehabilitación para los profesionales con poder de decisión.
  • Porque es la mejor plataforma posible de difusión en el ámbito de la rehabilitación.
  • Porque es la mejor forma de vincular una marca a un acontecimiento de referencia en el entorno de la rehabilitación.
  • Porque cuenta con una gran cobertura mediática.

Empresas patrocinadoras Rehabilita 2021

Somos expertos en aislamiento. Fabricamos materiales aislantes que aportan calidad, seguridad, sostenibilidad, salubridad y confort en los edificios que habitamos. Nuestro lema es “aislamiento para un mañana mejor”. Esta frase resume nuestra aportación al confort térmico y acústico de los edificios, al aprovechamiento de recursos y la eficiencia energética y la lucha contra el cambio climático y el cumplimiento de la agenda 2030.

¿Por qué damos soporte a REhabilita?

Creemos que la rehabilitación de edificios no será solo el pilar principal sobre el cual se asiente el sector de la construcción, sino que toda la recuperación económica post Covid-19 estará protagonizada por esta actividad. La llegada de fondos europeos, la urgencia de los retos ambientales y la necesidad de contar con un parque eficiente que no dependa tanto del precio de la energía, así lo vaticinan. De todos estos temas se hablará durante Rehabilita, un foro primordial para todos los agentes del sector que estén interesados en la rehabilitación integral de edificios. URSA no quiere quedar fuera de este importante debate y da las gracias a Rehabilita para fomentar el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias alrededor de la rehabilitación de edificios.

¿Por qué damos soporte a REhabilita?

En MUSAAT estamos comprometidos con iniciativas que contribuyan a preservar el entorno en el que nosotros, y nuestros mutualistas, desempeñamos nuestra actividad. Queremos influir positivamente en el desarrollo sostenible y apostamos por la mejora de la eficiencia energética y la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello, apoyamos proyectos como Rehabilita Barcelona 2021, ya que compartimos su visión y su lema: si quieres cambiar el mundo, empieza por casa. Somos conscientes de que en los próximos años la rehabilitación de edificios va a ocupar un papel protagonista en nuestro país, y por ello la Mutua está adecuando su oferta aseguradora para cubrir las nuevas necesidades que se deriven del aumento de este tipo de proyectos. MUSAAT está en disposición de ofrecer a los técnicos un seguro de Responsabilidad Civil Profesional para una Intervención Concreta, una póliza idónea para asegurar las reclamaciones que reciban por determinadas intervenciones, como reformas o rehabilitaciones, un seguro en el que pueden estar cubiertos todos los agentes L.O.E, con el pago de una única prima.

Somos una entidad especialista en financiación de la vivienda que nace de la mano de BNP Paribas y Banco Santander en 1989. Estamos especializados en préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda y en créditos personales para la reforma y rehabilitación de viviendas. Trabajamos fundamentalmente con prescriptores que nos aportan los Clientes, en especial Agencias Inmobiliarias, Intermediarios Financieros, Promotores Inmobiliarios, Administradores de Fincas, Estudios de Arquitectura y Empresas de Reformas. Y por internet con las marcas www.uci.es, www.hipotecas.com y www.créditos.com.

¿Por qué damos soporte a REhabilita?

UCI es una entidad muy comprometida con la sostenibilidad. Participamos en el programa EeMAP (Energy efficient Mortgage Action Plan), con el apoyo de la Comisión Europea y liderado por la Federación Hipotecaria Europea. Ofrecemos condiciones favorables a los clientes que apuestan por viviendas eficientes energéticamente. La creación de nuestra línea de financiación está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Y disponemos de una amplia gama de productos green destinados a la vivienda, tanto con garantía hipotecaria como personal.