Taller familiar: Rehabilitación fachada del CAATEEB en clave Brossa

Jornadas ciudadanas
5 d'Octubre de 2019
11:30 - 13:30
Activitat gratuïta

La Semana de la Rehabilitación comienza con un taller familiar descubrir el fascinante mundo de la rehabilitación de edificios. Proponemos hacer una actividad donde poner toda la creatividad de los niños y de sus familias al servicio de la rehabilitación y aprovecharemos celebrar dos grandes eventos: Conmemoración del año de Joan Brossa (fachada del CAATEEB) y la celebración el día mundial del hábitat ONU-hábitat.

Los asistentes harán de técnicos y propondrán una versión rehabilitada de la fachada del CAATEEB con intervención "brossiana" incluida.

Previo al taller, explicaremos cómo se parte para proponer una rehabilitación de fachada con intervención y explicaremos algunos principios sobre Brossa y su intervención.

Situaremos dos espacios de trabajo delante de la fachada del CAATEEB para que puedan observar la actual fachada y planteen su rehabilitación integral, incorporando los elementos que mejoren energéticamente la fachada e integrando la reinterpretación del poema visual actual. Una vez terminada la "propuesta de rehabilitación" los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca el langostino que preside el Colegio y su trabajo entrará a formar parte del concurso de ideas. Al finalizar se entregará un detalle por su participación.

Se publicarán los mejores trabajos en la revista del Informativo.

¡Ven con tu familia y participa en la rehabilitación!

Patrocinador:

Actividad dentro del Año Brossa